En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Susana Baca se encuentra en UCI: esto es lo que se sabe de su estado de salud

Susana Baca se encuentra en UCI esto es lo que se sabe de su estado de salud. (Foto: redes sociales)

Los fanáticos de Susana Baca se encuentran muy preocupados por su actual estado de salud. Esto es lo que sabe.

La reconocida cantante peruana Susana Baca, tres veces ganadora de los Premios Grammy Latinos, se encuentra actualmente en una situación de salud delicada, internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Edgardo Rebagliati Martins en el distrito de Jesús María. 

La noticia ha causado gran preocupación entre sus seguidores y la comunidad artística, tanto a nivel nacional como internacional. Aunque no se han especificado los detalles de la enfermedad que la ha llevado a esta situación crítica, la preocupación por su estado de salud es palpable. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Susana Baca, reconocida por su profundo aporte a la música afroperuana y su influencia en la cultura musical, se encuentra en un momento complicado que ha movilizado expresiones de apoyo y deseos de pronta recuperación.

El diario Expreso reveló este jueves 15 de febrero la situación actual de la salud de Susana Baca, informando que el equipo médico está haciendo todo lo posible para mejorar su condición. 

Susana Baca se encuentra en UCI: esto es lo que se sabe de su estado de salud

“Solo nos queda rezar para que se recupere y volvamos a tenerla entre nosotros, con su clásica alegría y todo su talento, que el Perú y el mundo ama”, contó una fuente muy cercana a la cantante.

En este momento difícil, Ricardo Pereira, el esposo de Susana Baca, se ha mantenido firme al lado de la artista, proporcionándole cuidado y soporte. Esta situación ha tocado los corazones de innumerables personas, quienes reconocen en la artista no solo a una figura icónica de la música, sino también a una persona querida y respetada por la sociedad.

(Foto: redes sociales)

Anteriormente, en marzo de 2023, Susana Baca había compartido a través de su cuenta de Facebook que se encontraba hospitalizada en el mismo nosocomio, enfrentándose a una operación compleja.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos