En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Susana Baca venció a la muerte tras lograr salir de UCI después de un mes

Susana Baca venció a la muerte tras lograr salir de UCI después de un mes. Foto: Instagram Susana Baca

Tras permanecer en UCI durante un mes, Susana Baca ha presentado mejoría en su salud. Te contamos los detalles. 

La destacada cantautora peruana, Susana Baca, ha sido dada de alta de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Edgardo Rebagliati, mostrando una notable mejoría en su estado de salud. Después de haber estado en una condición delicada durante más de un mes, la artista ahora continuará su recuperación en la Unidad de Cuidados Intermedios.

“Susanita salió de UCI y está en Cuidados Intermedios…con ella venció la vida, venció la ciencia, venció la fortaleza, la oración y la fe. Venció la humanidad, vencimos todos los que la queremos…ahora a remar río arriba…adelante Susanita, artesana del sol”, es el mensaje publicado en la red social de la cantante.

 > ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Asimismo, a través de la cuenta de Instagram de Susana Baca, también se pidió a los seguidores de la cantante que le hagan un video simple desde su teléfono con un hola y deseándole lo mejor para que continúe con su recuperación.


(Foto: Instagram Susana Baca)

FLORINDA MEZA DEMANDARÍA A SU HIJASTRO POR LA BIOSERIE DE ‘CHESPIRITO': CONOCE LAS RAZONES

La trayectoria de Susana Baca 

Susana Esther Baca de la Colina, reconocida mundialmente como Susana Baca, ha labrado una carrera impresionante y ha dejado una huella perdurable en la música y la cultura afroperuana, así como en la escena musical internacional. Nacida el 24 de mayo de 1944 en Chorrillos, Lima, Susana es hija de Ernesto Baca, guitarrista, y Carmen de la Colina. Desde una edad temprana, demostró su pasión por la música, sumergiéndose completamente en este apasionante mundo.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Espectáculos