En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

5 artistas guerreras que vencieron el Cáncer de Mama

5 artistas guerreras que vencieron el Cáncer de Mama

En conmemoración al día internacional del cáncer de mama aplaudimos a aquellas reconocidas guerreras del mundo de la música y el cine que le ganaron la batalla y al día de hoy se irradian en sus diferentes ramas como el cine, la música u otros.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La Organización Mundial de la Salud (OMS) refiere que el cáncer de mama es el tipo de cáncer más común, con más de 2.2 millones de casos y cerca de una de cada 12 mujeres enfermarán de cáncer de mama a lo largo de su vida. En Radio Mágica, te contamos quiénes fueron los artistas que lucharon contra esta enfermedad. 

1. Angelina Jolie: Recordemos que aunque no le dio cáncer de mama, se tuvo que someter, en el 2013, a una doble mastectomía preventiva, luego que le encontraran una gen causante de cáncer de seno.

2. Olivia Newton- John: La actriz recibió dos golpes fuertes el mismo día: la muerte de su padre y el diagnóstico de cáncer de seno. A sus 44 años en 1992, Olivia Newton-John tuvo que practicarse una mastectomía del seno derecho para eliminar el tumor maligno. Después de seis meses de quimioterapia y varios tratamientos naturales, superó por completo la enfermedad.

3. Daniela Romo: Fue diagnosticada, hace más de 9 años y prefirió manejar la situación en privacidad, más aún de la prensa. Aunque está libre de cáncer desde hace tiempo atrás, la argentina siempre se une a la campaña y se realiza los chequeos pertinentes como prevención.

4. Kylie Minogue: En el 2005 aseguró que padecía cáncer de mama en fase temprana, por lo que se vio obligada a su suspender su gira musical para someterse al tratamiento en Melbourne. Años después, organizó una campaña para recaudar fondos junto a Claudia Schiffer y Sienna Miller. 

5. Sheryl Crow: La cantante recibió el golpe con el diagnóstico en 2006, cuando salía con el ciclista Lance Armstrong, que también había tenido que hacer frente a la enfermedad en el pasado. "Uno crece con la historia de cómo debe ser tu vida, casarte, tener hijos... Yo me ceñí a todo esto, pero una vez fui diagnosticada, alguien me dijo que estaba limitando las fronteras de mi propia vida, añadiéndome muchísima presión" , explicó.


¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación