¿Por qué ABBA es una de las agrupaciones más queridas de la historia?

¿Por qué ABBA es una de las agrupaciones más queridas de la historia?

Abba es una de las bandas más exitosas a nivel mundial. Y es que, a lo largo de su trayectoria artística, el grupo ha sabido como ganarse el cariño del público. Por ello, hasta la actualidad, muchos internautas la aclaman.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se recuerda, los integrantes de Abba eran pareja. Por eso, hicieron música y triunfaron por el mundo. Además, el grupo en sus composiciones contaron sus historias de amor y eso logró enamorar a millones de internautas. 

Asimismo, con sus canciones comparten con sus fans los buenos y malos momentos de su vida privada. Y es que sus letras tratan del amor, el anhelo y el éxito, pero también de la dolorosa separación de las dos parejas a principios de los años 80. 

A pesar de que sus melodías son pegadizas, su música sorprende por su complejidad y sofisticación. Como se sabe, en 1974, al grupo les llega el éxito mundial con su exitosa canción 'Waterloo'. 


La letra de la canción es sobre una mujer que compara la forma en que se ha rendido a un hombre del que está enamorada y la rendición la compara con la de Napoleón en la batalla de Waterloo, en 1815. Lastimosamente, Abba se separó en 1982, pero eso no impide que su música siga enamorando generación tras generación a sus nuevos fans.  

 
¿QUÉ EDAD TIENEN LOS MIEMBROS DE ABBA?         

Hasta la fecha, los miembros de ABBA tienen las siguientes edades: Agnetha Fältskog tiene 72 años que cumplió el pasado 5 de abril, mientras que Anni-Frid Lyngstad cumplirá 77 años el 15 de noviembre. Por otro lado, Björn Ulvaeus tiene 77 años y Benny Andersson cumplirá 76 años el 16 de diciembre.  


¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación