En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Anni-Frid Lyngstad de Abba cumplió 77 años: Esta es su historia

Anni-Frid Lyngstad de Abba cumplió 77 años: Esta es su historia

Este 15 de noviembre, la cantante de Abba, Anni-Frid Lyngstad, está de fiesta por su cumpleaños número 77. Desde que inició con el cuarteto musical y ganaron Eurovisión, la también popular ‘Frida’ se ganó el cariño del público por su dulce voz y atractivo, pero son pocas las personas que conocen su historia y procedencia.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Anni-Frid Lyngstad fue la ‘morena’ del grupo por su cabello y nació en Noruega en 1945, por aquel entonces, se situaba la Segunda Guerra Mundial y las tropas nazis ya habían invadido dicho país, es en ese tiempo en el que Frida nació, pero de una consecuencia impresionante.  

Y es que la cantante de Abba nació de una consecuencia de un macabro programa que tenía el fin de unir a soldados alemanes y mujeres nórdicas para tener descendencia aria, la que era considerada como ‘superior’, según señalaba el nazismo.  

Su madre huyó con ella a Suecia en busca de un mejor futuro lejos de los nazis, es así que más tarde sería su abuela quien la criaría.  "No tenía muchos amigos, yo pensaba que todo acerca de mi estaba mal, que no había nada en mí que mereciera ser amado", dijo, pero tras ello pudo hacer su vida con normalidad y el resto es historia.

¿Quién se ha muerto de ABBA?      

Ningún integrante de Abba ha fallecido hasta la fecha. Sus integrantes están en sus años 70 y gozan de buena salud, entre ellos Agnetha Åse Fältskog, Anni-Frid Lyngstad, Björn Ulvaeus y Benny Andersson, quienes hace poco se volvieron a juntar para presentar ‘Vogage’, su nuevo disco. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación