En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

La vez que ABBA demandó a una banda que le rendía tributo

La vez que ABBA demandó a una banda que le rendía tributo

Abba es una de las bandas que ha hecho historia dentro de la industria musical. Por ello, con el pasar de los años, distintos grupos le han rendido tributo. Sin embargo, pocos saben que este grupo demandó una orquesta llamada Abba manía.   

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Abba Manía, es una banda que rinde tributo a la agrupación ABBA, e incluso fue presentada en muchas redes sociales cómo el tributo de ABBA más grande del mundo. Y es que este grupo facturaba jugosas sumas de dinero por entonar los clásicos de la banda sueca. 

Tras ese hecho, el abogado de ABBA presentó una demanda para que dejara de utilizar el nombre oficial de la banda. Y es que Abba Manía anunciaba ser el tributo original del 'West End de Londres' y seguía publicitándose en las redes sociales utilizando el nombre de la agrupación.  

Posteriormente, 'Billboard' reveló que ellos habrían llegado a un acuerdo y pronto tendrían que retirar ese nombre del mercado para evitar las confusiones de los fans. Eso se dio debido a que, con miles de visitas al día, los fanáticos de la banda buscaron canciones emblemáticas de los sueños para darse cuenta con la sorpresa que, dentro de los primeros resultados, se encontró el tributo Abba Manía y no la banda original, ABBA. 

¿QUÉ EDAD TIENEN LOS MIEMBROS DE ABBA?          

Hasta la fecha, los miembros de ABBA tienen las siguientes edades: Agnetha Fältskog tiene 72 años, mientras que Anni-Frid Lyngstad cumplirá 77 años el 15 de noviembre. Por otro lado, Björn Ulvaeus tiene 77 años y Benny Andersson cumplirá 76 años el 16 de diciembre.  


¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación