En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Conoce las 5 canciones que te harán muy feliz

Conoce las 5 canciones que te harán muy feliz

La música y el estado de ánimo están relacionados. Y es que las canciones tienen la capacidad de influir en nuestras emociones y en cómo nos sentimos en un momento determinado. Por ello, en esta nota, te mostramos cinco canciones que te harán muy feliz.   

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

5 CANCIONES PARA MEJORAR TU ESTADO DE ÁNIMO  

‘DANCING QUEEN’ – ABBA 

Muchas personas buscan sentirse felices para olvidarse de lo que sucede en su alrededor para solo disfrutar del momento. Y eso sucede con ABBA en ‘Dancing Queen’, donde la protagonista solo tiene en mente bailar para pasar el mejor momento de su vida que la hará feliz. 

‘DON’T STOP ME NOW’ – QUEEN 

Esta exitosa canción de Queen tiene ese ritmo que te provocará una sobredosis de alegría. De acuerdo con estudios especializados en neurociencia, este clásico del rock es una opción cuando alguien necesita un poco de alegría en su vida.

‘WALKING ON SUNSHINE’ – KATRINA & THE WAVES 

 No cabe duda de que esta hermosa canción en segundos te cambia de humor.   

‘EYE OF THE TIGER’ – SURVIVOR 

 Survivor no solo creó una de las canciones que te dan una sobredosis de energía, sino que también cuenta con un ritmo que te hará feliz desde sus primeros segundos.  

‘GIRLS JUST WANNA HAVE FUN’ – CYNDI LAUPER 

Con ese tema, Cyndi Lauper nos anima a divertirnos a pesar de las adversidades que hay en la vida. No cabe duda de que hasta la actualidad, esa composición es la más aclamada por miles de internautas. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación