ABBA recopila sus mejores sencillos en una producción próxima a lanzar

ABBA recopila sus mejores sencillos en una producción próxima a lanzar

La recordada banda de los años 70, ABBA , recopilará sus mejores temas, entre ellos, sus sencillos más escuchados en una compilación musical que se lanzará al mercado en junio.  

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La nueva producción musical de ABBA está programada para el próximo 10 de junio, donde se recorrerá la carrera musical de la agrupación, con una recopilación de diez vinilos y otros CD. Asimismo, la cuenta oficial de Twitter de los intérpretes de 'Mamma mia', dijo que contaría con un disco “especialmente seleccionados de temas que solo aparecieron como sencillos”.  

El disco podrá además de 'Ring ring', 'Waterloo', 'ABBA', 'Arrival', 'The Album', 'Voleuz-vous', 'Super toruper' y 'The visitor'. Entre sus sencillos cuentan con piezas como 'Gimme! ¡Dame! ¡Dame! o 'Fernando'.  

En esa línea, la discográfica lanzará 'ABBA's Studio Album Picture Discs' , el cual juntará todos los álbumes de estudios premiados en una edición especial limitada. 

Por otro lado, el grupo sueco regresará a los escenarios el 27 de mayo en el ABBA Arena, ubicado en el Parque Olímpico Reina Isabel de Londres. 

Recordemos que, en noviembre de 2021, se publicó su disco 'Voyage', una grata sorpresa para sus fanáticos que tuvo gran acogida tras 40 años sin haber sacado nueva música. Este fue su noveno disco desde que consiguió en el negocio de la música en 1973 con 'Ring ring'.  

Este estreno, el año pasado, fue un éxito encabezó las listas de músicas en 18 países, además de convertirse en el puesto más alto en la historia del grupo.  

Cabe resaltar que el grupo formado por Annu-Frid Lyngstad, Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus y Benny Anderson, que se separó en 1982, presentó dos singles en Reino Unido, titulados 'I still have faith in you' y 'Don't shut me abajo'.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación