En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

ABBA reeditará su disco 'Gold'

ABBA reeditará su disco 'Gold'

¡Una buena noticia para los fans de ABBA ! La famosa agrupación sueca consiguió a través de sus redes sociales la reedición de uno de sus álbumes más exitosos, 'Gold', el gran disco que trajo las recopilaciones de grandes temas como 'Dancing queen', 'Mamma mia', entre otros.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta edición especial se realizó con motivo de celebrar los 30 del lanzamiento oficial de 'Gold', el mismo que vendió más de 32 millones de copias en todo el mundo y que se convirtió en el más vendido de la historia en el Reino Unido.  

Algunos de los temas que se podrán disfrutar con el lanzamiento de la reedición de dicho disco serán 'Knowing me know you', 'Take a chance on me', 'Super trouper', 'The winner take all', 'SOS', ' Chiquitita', 'Fernando', 'Voulez-Vous', '¡Dame! ¡Dame! ¡Dame! (A man after night) y 'Waterloo', por lo tanto, este disco es uno sumamente especial para todos los seguidores de ABBA por lo que significó en su carrera.  

La reedición de 'Gold' estará a la venta el próximo 23 de septiembre en sus distintos formatos como picture disc, vinilo y cassette. Si eres seguidor de este gran grupo musical, no puedes perder la oportunidad de adquirirlo. 

¿Qué edad tienen los miembros de Abba?   

Hasta la fecha, los miembros de Abba tienen las siguientes edades: Agnetha Fältskog tiene 72 años que cumplió el pasado 5 de abril, mientras que Anni-Frid Lyngstad cumplirá 77 años el 15 de noviembre. Por otro lado, Björn Ulvaeus tiene 77 años y Benny Andersson cumplirá 76 años el 16 de diciembre. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación