En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

Air Supply: La historia de la canción ‘All out of love’

Air Supply: La historia de la canción ‘All out of love’

Sin duda alguna, Air Supply fue una de las bandas más exitosas de los ochenta. Dentro de sus grandes éxitos musicales está ‘All out of love’, el cual se lanzó en 1980. En esta nota, te contamos su historia.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

HISTORIA DE ‘ALL OUT OF LOVE’ 

El dúo australiano tuvo once temas en el Top 40 de los Estados Unidos, cinco de los cuales tienen la palabra ‘Love’ en el título. Y ‘All out of love’ es otra composición que habla del amor no correspondido. 

El tema tiene una historia un poco particular, y es que el coro originalmente era: "Estoy completamente enamorado, quiero arrestarte"("I'm all out of love, I want to arrest you"), pero a sugerencia del productor se cambió.  

Y es que él consideraba que los estadounidenses no entenderían lo que eso significaba, por lo que sugirió la siguiente letra: "Estoy completamente enamorado, estoy tan perdido sin ti" ("I'm all out of love, I'm so lost without you"). Por esta razón, aparece en los créditos del álbum en la letra del tema. 

‘All out of love’ forma parte del disco, ‘Lost in Love’, el cual contiene otros temas que tuvieron éxito como ‘Every woman in the world’, ‘Just another woman’ y ‘All out of love’. 

¿Dónde nació Air Supply?     

El dúo nació en Melbourne, Australia, cuando Graham Russell y Russell Hitchcock se conocieron como miembros del reparto en el escenario musical Jesus Christ Superstar en 1975. 

Luego recorrieron Australia como invitados de las giras de Rod Stewart. El éxito que tuvo esta gira hizo que fueran invitados a los Estados Unidos y Canadá acompañando al cantante, lo que les permitió ingresar al mercado estadounidense. 

Con el pasos de los años, Air Supply se convirtió en un ícono del pop. En la actualidad sigue vigente, ofreciendo conciertos en Estados Unidos, Europa, entre otros lugares.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación