En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

Alex Turner revela que canción que debería sonar en su funeral

Alex Turner revela que canción que debería sonar en su funeral

Al mismo estilo de Ringo Star y Paul Weller, quienes eligieron canciones para sus funerales, ahora Alex Turner también reveló qué tema debería sonar en su entierro.  

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una reciente entrevista para la página web 'Far out magazine', el artista habló sobre la música que lo acompañó en sus mejores y peores días. Además, grabó como conoció a sus compañeros de Artick Monkeys.  

“Recuerdo tomar el tren a Manchester para ver a los Vines en octubre de 2002. Éramos Matthew, Nick O'Malley, el bajista de la banda, otro amigo nuestro y yo. Quiero decir, es gracioso que tres de los cuatro que después conformarían la alineación de Arctic Monkeys estarían allí. Normalmente no era así. Vi a ese otro amigo hace un par de semanas, en realidad, y todavía hablamos de eso ahora, toma el tren por la mañana, ir directamente al frente”, dijo el artista. 

Por ello, en esa conversación reveló que un tema musical del 2002 impactó mucho en él, ya que no solo fue el año en que por primera vez iba a un concierto, sino también cuando escuchó la canción que estaría en su funeral. 

Asimismo, Alex Turner confesó que la canción 'Dance Commander' es la que debe sonar en su funeral. “Estaba hablando de esto con los muchachos de la banda, y 'Dance comandante' de Electric Six es el que se queda. Estamos de vuelta en esa región de 2002 otra vez, ¿no? Pero las letras de algunas de esas mierdas son brillantes. Depende de qué tipo de funeral quieras, supongo”, reveló.  

¿Qué pasó con Alexa Chung y Alex Turner? 

Se rumoreaba que Alex Turner estaba en busca de un anillo vintage para pedirle matrimonio, pero se dice que Alexa Chung lo rechazó, por no estar lista para dar el siguiente paso y en 2011 la pareja se separó. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación