En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Bee Gees: ¿De qué se arrepiente Barry Gibb?

Bee Gees: ¿De qué se arrepiente Barry Gibb?

Este 1 de septiembre, el icónico miembro de los Bee Gees , Barry Gibb, cumplió 76 años, una leyenda viviente de la música que junto a sus hermanos creó una de las bandas más importantes de toda una generación y que con más de cuatro décadas de trayectoria, su música sigue siendo la favorita de miles.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y aunque los Bee Gees se vieron que estaban en su mejor momento, tuvieron un trágico final porque en sus últimos años, se distanciaron para que su relación no volviera a ser igual, siendo esto un gran peso en los hombros de Barry Gibb, quien es el único miembro vigente del grupo.  

Para el 2003, la muerte de Maurice Gibb sorprendió a todo el mundo, dejando a todos sus fans desolados y casi 10 años después, murió Robin Gibb en mayo del 2012, dejando así a Barry como el único integrante con la vida de los Bee Gees y muy triste con la perdida de sus hermanos.  

En una entrevista pasada con 'The times magazine', Barry confesó sentirse culpable por ser el único miembro que ha sobrevivido y que se arrepentía de no haberse reconciliado con sus hermanos antes de que estos fallecieran. “Soy el alcalde, así que probablemente yo debí ser el primero. Supongo que es una forma de culpa. Culpa del sobreviviente”, sostuvo. 

"Mi único arrepentimiento es que no fuéramos grandes amigos para el final. Maurice se fue en dos días y no nos llevábamos muy bien", reveló Barry Gibb. "Robin y yo funcionamos musicalmente, pero nunca funcionamos de alguna otra forma. Éramos hermanos, pero no éramos realmente amigos. Nunca encontramos paz sobre algo así. Siempre siento su presencia, pero más en el escenario que en otro momento", confesó sobre su relación. 

¿Quiénes fueron los Bee Gees? 

Bee Gees fue una banda británica, cuya carrera artística formal se inició en Australia en 1958. El álbum doble 'Saturday night fever', banda sonora del filme del mismo título, llegó a vender más de 45 millones de copias, convirtiéndose en uno de los más exitosos de toda la historia de la música. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación