En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Bee Gees: Su última presentación como trío musical

Bee Gees: Su última presentación como trío musical

Actualmente, el único sobreviviente de los Bee Gees es Barry Gibb. Pero sin duda, la música de estos hermanos vivirá por siempre en los corazones de las personas que gozaron con sus canciones y es que este grupo ya es una leyenda desde hace años.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los Bee Gees nos cautivaron con canciones como ‘Stayin’ alive’, ‘Night fever’, ‘More than a woman’ o ‘How deep is your love’ y ni que hablar de sus presentaciones en vivo que hacían todo el público se parara de sus asientos para mostrar sus mejores pasos de baile al estilo de John Travolta, pero ¿recuerdas cuál fue su última presentación? 

Esta ocurrió en febrero del año 2002, cuando los Bee Gees tocaron por última vez como trío en el Love and Hope Ball de Miami, sin embargo, no hay registros sobre este último concierto, quizás, por el hecho de que nadie se imaginaba que Maurice Gibb falleciera inesperadamente.  

Y aunque este fue un golpe para todos los miembros de la familia de los Gibb, también lo fue para los fanáticos, por lo que Barry y Robin aseguraron seguirían deleitando al público bajo el nombre de Bee Gees para honrar el legado de la banda, no obstante, retiraron el nombre poco tiempo después.  

¿Cómo murió Maurice Gibb?  

El miembro de Bee Gees, Maurice Gibb, falleció el 12 de enero de 2003 a causa de una obstrucción intestinal. La noticia fue difundida a través de un comunicado por su familia, "Con gran dolor y pena tenemos el triste deber de anunciar el fallecimiento de Maurice Gibb esta mañana. Su amor y su entusiasmo y energía vitales son un ejemplo para todos nosotros. Lo echaremos muchísimo de menos".   

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación