En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

Bee Gees: El verdadero significado de la canción 'How deep is your love'

Bee Gees: El verdadero significado de la canción 'How deep is your love'

'How deep is your love' es una canción de Bee Gees que ha logrado superar las barreras del tiempo. Según la revista ‘Rolling stone’, esta composición forma parte de las 500 mejores canciones de todos los tiempos. Sin embargo, pocos conocen el verdadero significado de ese hit. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

LA HISTORIA POCO CONOCIDA DE 'HOW DEEP IS YOUR LOVE' 

Este tema es bastante sencilla y convencional, ya que en esa composición se relata una relación amorosa, delicada, tierna y sin complicaciones.  Gran parte de lo narrado en ese hit gira en torno a la pregunta que el músico le realiza a su pareja: “¿qué tan profundo es tu amor?” (How deep is your love); una interrogante que, en español, podría ser interpretada como “¿qué tanto me amas?”.

COMPOSICIÓN DE 'HOW DEEP IS YOUR LOVE' 

Ese tema dura cuatro minutos, tiene tres breves estrofas y un coro que se repiten a lo largo de la composición. En 'How deep is your love' se escucha una llamativa fusión entre el pop y el soul. La interpretación vocal que realizan los Bee Gees funciona a la perfección para el mensaje que busca ser comunicado. 

¿Quiénes fueron los Bee Gees?   

Bee Gees fue una banda británica, cuya carrera artística formal se inició en Australia en 1958. El álbum doble ‘Saturday night fever’, banda sonora del filme del mismo título, llegó a vender más de 45 millones de copias, convirtiéndose en uno de los más exitosos de toda la historia de la música. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación