La banda argentina será la encargada de iniciar la jornada musical en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, en una noche dedicada al legado de Queen.
Formada en 2014, BELIEVEN ha construido una sólida trayectoria con proyección internacional. En 2024, el grupo fue convocado por la producción de Bryan Adams para participar en su México Tour, presentándose en escenarios de gran capacidad como Arena Monterrey y Arena CDMX.
A lo largo de su carrera, la banda ha compartido escenario con artistas de reconocimiento global como La Ley, Maná, Richie Kotzen, Slash, Mötley Crüe y Alice Cooper, consolidando su presencia en la escena rockera internacional.
En 2018, BELIEVEN obtuvo el primer lugar en la Batalla de Bandas de “The Cavern”, certamen que también ganó Dios Salve a la Reina. Asimismo, sus sencillos “Better Life” y “Confiar en mí” fueron destacados por Billboard Argentina.
Actualmente, la agrupación cuenta con un álbum de estudio y se encuentra en proceso de lanzamiento de su segundo material en formato de singles, mientras trabaja en la producción de su tercer disco, desarrollado entre Argentina y México.
Con giras internacionales en 2019, 2022, 2023, 2024 y 2025, BELIEVEN ha llevado su música a distintos países y escenarios emblemáticos, los Arenas de México e incluyendo el mitico Teatro Gran Rex de Argentina.
¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Madonna y Feid presentan inesperada colaboración para el Mundial 2026
¿Por qué el 25 de junio es el Día Mundial de The Beatles? La historia detrás de esta fecha
Paul McCartney lamentó que John Lennon no interpretara la icónica canción de The Beatles
Madonnna hizo desgarradora confesión sobre su salud y preocupó a sus fans