En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

Billy Joel: ¿Quién fue la verdadera ‘Uptown girl´?

Billy Joel: ¿Quién fue la verdadera ‘Uptown girl´?

Cuando el músico Billy Joel se casó con la supermodelo Christine Brinkley, muchos relacionaron que el tema ‘Uptown girl’ iba dedicado a ella, pero fue todo lo contrario, pues el cantante escribió este tema pensando en otra.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

No es un secreto que la vida sentimental de Billy Joel ha pasada por varios matrimonios fallidos, los que ha plasmado en sus canciones, las mismas que demuestran que también es un romántico empedernido, pero eso no significa que  haya tenido un amplio historial de enamoradas.  

Tras la separación con su primera esposa, Elizabeth Weber, con quien tuvo hasta un juicio por temas ilegales en la administración de ganancias, empezó un viaje donde lanzaría su mayor éxito de su carrera: ‘Uptown girl’.  

El mismo Billy Joel contó a través de un en vivo en YouTube cómo fue su vida tras divorciarse. "Empecé a salir con muchas mujeres al mismo tiempo... y antes de salir con Christie Brinkley, estaba saliendo con Elle Macpherson. Así que estaba saliendo con ella y estaba saliendo con Christie y estaba saliendo con estas chicas de la zona alta", señaló.  

Esta supermodelo Elle Macpherson fue quien inspiró este tema y no Christie Brinkley, debido a que cuando escribió ‘Uptown girl’, no estaba saliendo con la que después se convertiría en su esposa, pero muchos confunden ello porque al final fue ella quien protagonizó el video musical.  

En el 2010 cuestionaron a Billy Joel sobre su relación con Elle y explicó: "Salíamos de vez en cuando. No estábamos comprometidos ni nada. Simplemente salíamos. Ella tenía 19 años", y agregó que cuando se separaron la modelo se fue a Europa y fue entonces cuando salió con Brinkley y terminaron en el altar finalmente.  

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación