En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

Billy Joel: El motivo por el que no vende asientos en la primera fila en sus conciertos

Billy Joel: El motivo por el que no vende asientos en la primera fila en sus conciertos

Generalmente, los asientos en primera fila en un concierto son bastante caros, pero es una experiencia única e inolvidable para muchos que buscan estar frente a frente con su artista favorito. Y aunque muchos buscan conseguir el ticket para tener este privilegiado asiento, esto no suele suceder en los conciertos de Billy Joel, debido a que no se han habilitado entradas para este sector, ¿por qué? 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por un lado, Billy Joel comenta que sus boletos para conciertos no son caros, pero el negocio de los revendedores es lo que le enoja, pues revenden estas a un precio exorbitante. “Nunca vendemos las primeras filas. Tenemos esas entradas en casi todos los conciertos. Durante años, los revendedores obtuvieron las entradas y reventaban la primera fila por cantidades ridículas de dinero. Nuestros boletos son baratos, menos de $ 100, algunos en los $ 80, el más alto es de alrededor de $ 150", contó para Billboard en el 2014.  

Asimismo, Billy Joel se considera una persona que está para entretener al público y no ser un ‘mono’ para algunos. “Miraría hacia abajo y vería gente rica sentada allí, los llamo 'encadenadores de oro'. Sentado allí fumando un cigarro, 'entretenme, pianista'. No se ponen de pie, no hacen ruido, [simplemente] se sientan allí con su novia de pelo abultado que parece un pez gordo. Me cansé un poco de eso, ¿quiénes son estas personas, dónde están los verdaderos fanáticos?”, explicó. 

Pero Billy Joel hace algo especial para sus fans: “Ahora tenemos esos boletos, y envío a mi equipo de gira a la parte de atrás de la sala cuando entra la audiencia y sacan a la gente de los peores asientos y los llevan a las primeras filas. De esta manera, tienes gente en la primera fila que está realmente feliz de estar allí, verdaderos fanáticos”. 

¿Quién es la esposa de Billy Joel?   

El intérprete de ‘Uptown girl’, Billy Joel, ha pasado cuatro veces por el altar, la primera fue con Elizabeth Weber en 1973 y se divorciaron en el año 1982, luego se casó con Christie Brinkley en 1985, peor en 1994 se separaron, nuevamente encontró el amor en Katie Lee en el 2004 hasta el 2009 que firmaron su divorcio. Actualmente, está casado con Alexis Roderick desde el 2015. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación