En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

La canción de Bob Dylan que hizo sentir paranoico a John Lennon

La canción de Bob Dylan que hizo sentir paranoico a John Lennon

La amistad entre John Lennon y Bob Dylan dejó varias anécdotas que sobrevivieron al paso del tiempo. Por ello, en esta nota, entérate qué canción de Dylan le hizo sentir muy extraño al exintegrante de The Beatles. 

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

LA CANCIÓN QUE HIZO SENTIR RARO A JOHN LENNON 

El portal web, 'Far out magazine', reveló que hubo un tema que provocó un gran asombro en Lennon.   

“Fue escrito después del encuentro que cambió la vida de Lennon en Nueva York con Dylan, una noche cargada de marihuana organizada por el periodista Al Aronowitz en la suite del cantautor en el Hotel Delmonico en Park Avenue en Manhattan, después de que los Beatles tocaron en el Forest Hills Tennis Stadium de Queens”, dijo. 

Luego, agregó: “Desde aquella noche comenzó un enamoramiento entre el líder del cuarteto británico y el cantante de 'Like a Rolling Stone', quien aprovechó ' Fourth time around' para responderle a John con frases como: "Nunca pedí tu muleta, ahora no pidas la mía". 

Cabe mencionar que, ese día, esa canción no tomó por sorpresa a Lennon, ya que antes de que fuera lanzada Dylan se la hizo escuchar. Asimismo, en una entrevista, se le preguntó a Lennon sobre esa composición y él confesó que tenía sentido extraño.  

“Estaba muy paranoico con eso. Recuerdo que la reprodujo para mí cuando estaba en Londres. Me preguntó: '¿Qué te parece?', y yo le dije: 'No me gusta'”, reveló.  

“Simplemente no me gustó lo que estaba sintiendo y pensé que era una parodia, pero no lo fue. Fue grandioso. Quiero decir, no me estaba jugando ninguna mala pasada. Simplemente era yo pasando por el momento”, agregó. 

¿Qué tipo de música son los Beatles?         

La discografía de The Beatles va desde el rock progresivo al rock pesado, entre otros encontramos el pop, beat y psicodelia. Muchos los llaman los creadores de estos géneros. Hasta la fecha, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr son referentes musicales. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación