En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

¿Conoces qué estrellas de rock no utilizan púas para sus guitarras en sus conciertos?

¿Conoces qué estrellas de rock no utilizan púas para sus guitarras en sus conciertos?

La púa es una herramienta importante en la industria musical, ya que la mayoría de los músicos lo usan al momento de tocar las guitarras eléctricas o acústicas. Sin embargo, hay artistas de rock que prefieren no usar este pequeño aparato, ya que prefieren usar sus dedos.   

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hoy en radio Mágica, conoce que los artistas no usan las púas al momento de tocar en los conciertos.    

 Jeff Beck 

El legendario músico tiene un sonido único y delicado al momento de tocar su guitarra. Jeff Beck ha participado en varias bandas exitosas por los años 60 y 70. Cabe destacar que el artista prefiere tocar su instrumento con sus dedos. 

Brian mayo 

El guitarrista de Queen no usa sus dedos y menos una púa al momento de tocar. Él prefiere hacerlo con una antigua moneda de seis peniques. Al parecer esto le sirve para darle un sonido diferente a su instrumento. 

Mark Knopfler 

El músico de la banda Dire Straits, actualmente tiene 73 años y es un guitarrista británico muy popular. Además, lleva más de 50 años tocando su instrumento, sin la necesidad de una púa. 

robby krieger 

 El músico de la banda estadounidense The Door acentuó determinadas por su increíble estilo musical, ya que no usa una púa en los conciertos. 

¿Por qué se separó Queen?       

Según se lee en la biografía de Lesley Ann-Jones Mercury, los miembros de Queen decidieron tomarse un descanso y poder operar en sus carreras como solista después del álbum 'Hot space' de 1982. En la actualidad, solo dos de sus miembros se mantienen vigentes con la banda y estos son Brian May y Roger Taylor, mientras que John Deacon se desapareció del ojo público hace años.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación