En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Bryan Adams estrenará nuevo álbum llamado 'So Happy it Hurts'

Bryan Adams estrenará nuevo álbum llamado 'So Happy it Hurts'

El cantante de rock, Bryan Adams, anunció que ya está dejando todo listo para el lanzamiento de su álbum número 15 "So happy it hurts", el próximo marzo a través de BMG. La canción 'So Happy it Hurts' ya está disponible para transmisión y descarga en todas las plataformas digitales.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La canción principal 'So Happy It Hurts' trata sobre la libertad, la autonomía, la espontaneidad y la emoción de la carretera. El álbum del mismo nombre toca muchas de las cosas efímeras de la vida que son realmente el secreto de la felicidad, y lo más importante, la conexión humana.

“La pandemia y el encierro realmente nos trajeron a casa la verdad de que se puede quitar la espontaneidad. De repente, todas las giras se detuvieron, nadie pudo subirse al automóvil e irse”, reveló Bryan Adams. 

El álbum 'So Happy it Hurts', está programado para su lanzamiento el 11 de marzo de 2022 y presenta 12 nuevas canciones coescritas por él. El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales, así como en una variedad de formatos físicos que incluyen CD estándar, CD de lujo con cubierta lenticular y libro de tapa dura y vinilo. El vinilo de color exclusivo y una caja de edición limitada que incluye el CD de lujo, el vinilo, el libro de tapa dura y la foto firmada también están disponibles para reservar.

"No puedes imaginar lo emocionado que estoy de presentar finalmente mi nueva canción al mundo de hoy. "So Happy It Hurts" está disponible y gracias a todos por enviar sus comentarios y videos esta mañana desde todo el mundo mostrándome quién ya lo está reproduciendo. Sigue enviándolos y el video saldrá en un par de horas en YouTube", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación