En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Céline Dion nunca creyó en cantar ‘My heart will go on’, el éxito detrás de 'Titanic'

Céline Dion nunca creyó en cantar ‘My heart will go on’, el éxito detrás de 'Titanic'

Este 30 de marzo, Céline Dion está de cumpleaños. Por eso, en esta nota, te contamos la vez que la cantante no quiso cantar la exitosa canción ' My heart will go on', que fue el tema principal de la película 'Titanic'. No cabe duda de que te vas a sorprender.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

CÉLINE DION NUNCA CREYÓ EN CANTAR 'MI CORAZÓN SEGUIRÁ' 

'Titanic' fue una película que hizo historia. Y es que la cinta de James Cameron fue el más taquillero del siglo XX. Como se recuerda, dentro de esa película estaba la canción 'My heart will go on', interpretada por Céline Dion.  

Pero pocos saben que ella no quería cantar ese tema, por eso, en un primer momento, la artista no decidió esa propuesta. En el 2019, Céline Dion reveló que la única canción que no estaba interesada en grabar era 'My heart will go on'. 

"No sé, no me atrajo. Probablemente estaba muy cansada ese día", dijo la cantante, pero por insistencia de su esposo, Dion estuvo cantando la canción de todos modos. “Y canté la canción una vez y construyeron la orquesta a su alrededor. Nunca la volví a cantar para la grabación. Así que la demostración es la grabación real”, acotó. 

Aunque la canción fue creada originalmente para la cinta, el tema debutó en noviembre de 1997 como parte del quisto disco de Dion titulado 'Let's talk about love'. Cabe mencionar que 'My heart will go on' es el single más vendido de los últimos 14 años y ocupa el puesto 11 de los temas más venidos de todos los tiempos. No cabe duda de que ese tema fue un éxito total. 

¿Cuántos zapatos tiene Céline Dion?  

En entrevista a la reconocida revista 'Wwd', la cantante confesó tener diez mil pares de zapatos que no puede regalar, ya que tiene una conexión personal con cada uno. “No puedo regalar nada, porque cada pieza que compro me ha llevado a donde estoy esta noche. Son parte de cada paso que doy, y tengo un apego a ello. Puedes llamarlo loco. Mantengo todo, pero sigo comprando un espacio más grande”, dijo.   

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación