Come And Get Your Love: ¿Qué significa esta popular canción de Redbone?

Come And Get Your Love: ¿Qué significa esta popular canción de Redbone?

En 1973, Redbone lanzó su éxito 'Come And Get Your Love'. Escrita por Lolly Vegas, quien también cantó el tema principal y tocó la guitarra y el sitar eléctrico, esta canción icónica ha cobrado vida propia. Cuando se lanzó como single en 1974, obtuvo la certificación Gold, vendiendo más de un millón de copias, y es una canción que simplemente no se desvanece: ha tenido más de 700 millones de visitas, ¡y contando, solo en YouTube!

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En esta canción, Lolly Vegas le dice a su novia que es perfecta tal como es. "Hey, nothin' the matter with your head (Oye, no le pasa nada a tu cabeza). Él pregunta, antes de explicar que no hay nada malo con su mente, su signo o cualquier otra cosa. Es una canción muy positiva y empoderadora donde él la anima a tomar lo que se merece: venir a buscar su amor.

Come And Get Your Love: un clásico de los 70

El pegadizo coro de la canción "Ven y consigue tu amor" se te queda grabado en la cabeza desde el primer momento. Además, su sonido distorsionado de guitarra, creado por Lolly Vegas tocando a través de un altavoz de órgano Leslie, es una verdadera obra de arte.

Pero eso no es todo, a medida que la canción avanza, el puente nos regala una variación del coro que nos hace mover el cuerpo y cantar aún más fuerte. En resumen, 'Come And Get Your Love' es una canción que no te puedes perder si eres un fan del rock de los años 70.

Come And Get Your Love renovó su popularidad

En 2014, 'Come And Get Your Love' experimentó un resurgimiento en popularidad gracias a su aparición en la película de Marvel Studios, Guardianes de la Galaxia. La canción fue destacada en un mixtape hecho para el personaje principal de la película y se incluyó en el álbum de la banda sonora de la cinta, Guardians of the Galaxy Awesome Mixtape -Vol. I, que alcanzó el puesto número 1 en la lista Billboard Top 200.

 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

 

Más de Música

Programación