En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

¿Qué fue de la vida de la famosa cantante Cyndi Lauper?

¿Qué fue de la vida de la famosa cantante Cyndi Lauper?

La cantante Cyndi Lauper saltó a la fama después de ser parte del grupo musical Blue Angel y luego inició su carrera como solista en 1983. Asimismo, han pasado muchos años desde que la artista está alejada de los escenarios. Por ello, hoy en radio Mágica, te contamos que ha sido de la vida de la cantante. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Cyndi se autoproclama madre, mujer y muy activa en las redes sociales donde se puede ver que a sus 69 años luce igual de hermosa que antes. La artista llevó sus canciones a lo alto, tanto así que se volvieron himnos como ‘Girls just want to have fun’ y ‘Time after time’.  

Su cabello de colores fue todo un suceso en los años 80, una inspiración punk que sus fans admiraban junto a sus majestuosos vestuarios. Sin embargo, detrás de todos esos recuerdos maravillosos, hay una dura historia de vida. 
La artista reveló que tuvo una infancia y adolescencia muy dura. Incluso, en una oportunidad dijo lo siguiente: “Si no hiciese música, estaría perdida”. 

CYNDI LAUPER EN LA ACTUALIDAD 

La famosa cantante siempre ha sido conocida como la rival de Madonna. En la actualidad, Cyndi ya tiene 69 años, pero no goza del éxito como los tenía en los años 80. A pesar de eso, se muestra muy feliz y activa en las redes sociales. En Instagram tiene más de 1 millón de seguidores.  

En el 2020, en una entrevista, la cantante confesó estar muy feliz con su esposo. “Mi idea de felicidad completa hoy tiene que ver con largas caminatas con mi marido David Thornton”. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música