En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Dary Hall se sincera sobre su relación con Oates: "Somos muy diferentes"

Dary Hall se sincera sobre su relación con Oates: "Somos muy diferentes"

Hall & Oates son uno de los dúos musicales más exitosos de todos los tiempos, estos dos amigos sin querer, revolucionaron juntos el panorama musical con canciones fuera de serie y con grandes interpretaciones, pero ¿cómo son Daryl y John fuera de los escenarios? 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una reciente entrevista con ‘Goldmine’, Daryl Hall se sinceró sobre cómo es su relación con John Oates tras muchos años juntos. “Primero fuimos amigos. Él era el guitarrista de la banda y yo era el cantante. Acabábamos de salir de la escuela y dijimos '¿Por qué no intentamos compartir el escenario juntos?' Como dos individuos. Y realmente se trata de eso. Así fue como fue”, dijo.  

“Somos personalidades muy diferentes. Una de las razones por las que nos hicimos amigos es que, a pesar de ser opuestos, nos llevamos bien. Soy una persona tan agresiva y él no. Es un tipo muy pasivo, laissez-faire y le sirve bien. Creo que tal vez lleva una vida más feliz que la mía debido a eso, ciertamente una vida menos tempestuosa que la que yo he vivido, así que es bueno para él”, agregó el artista.  

Asimismo, reveló que nunca componen juntos, pero no es problema porque Daryl Hall es quien más escribe las canciones. “El equilibrio comenzó a cambiar y se convirtió cada vez más en mis canciones. Y John empezó a estar más en un segundo plano. Y de eso se trata. Y estamos muy cómodos. Ambos nos sentimos cómodos en lo que respecta a Hall & Oates. Es una situación cómoda. Solo funcionaba de esa manera”, reveló. 

¿Qué pasó con Hall and Oates?    

En la actualidad, este dúo musical de amigos conocidos como Daryll Hall & John Oates sigue haciendo conciertos por Estados Unidos, Europa y algunos países de Latinoamérica, donde reviven sus mejores épocas con sus miles de seguidores que crecieron con sus canciones.   

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación