En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

5 bandas y artistas que aparecieron en TV antes de ser famosos

5 bandas y artistas que aparecieron en TV antes de ser famosos

No cabe duda de que la música y la televisión guardan una estrecha relación desde hace décadas. Y es que la TV, ha servido para que muchos de los artistas más grandes de hoy en día se dieran a conocer cuando eran personas totalmente desconocidas. De seguro, te ha cuestionado en más de una ocasión, ¿cómo lucía?  

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

ARTISTAS QUE APARECIERON EN TV ANTES DE SER FAMjOSOS 

DAVID BOWIE 

En 1964, la BBC entrevistó a David Bowie, quien en ese entonces tenía 17 años. El joven cantante llamó la atención de los servicios de radiodifusión después de fundar 'La Sociedad para la prevención de la crueldad contra los hombres de pelo largo', ya que buscaba poner fin a la persecución de los caballeros de pelo largo.  

mick jagger  

Antes de ser el líder de The Rolling Stones, Mick Jagger hizo su primera aparición en televisión para mostrar un par de zapatos de escalada de última generación. En este entonces, el músico tenía 15 años. 

U2  

En 1978, The Hype ganó un concurso de talentos y, en marzo, cambió su nombre a U2. Sin embargo, pocos saben que dos semanas antes, el grupo había sido invitado a actuar en el programa de 'Rte'. En eso años, Adam Clayton aún no había cumplido los 18, Bono tenía 17 años, mientras que The Edge y Larry Mullen tenían 16 años de edad.  

JIMI HENDRIX 

El joven músico se ganó la vida como guitarrista de respaldo para artistas de blues y R&B como Little Richard y The Isley Brothers. The Isleys ya habían lanzado una serie de discos y cuando Hendrix los conoció en 1964, estaban a punto de grabar su nuevo sencillo 'Testify', en el que Hendrix tocaba la guitarra.  

JIMMY PAGE  

El artista Salió en el programa de televisión infantil de la 'Bbc', 'All your own', con su banda de Skiffle. 

 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación