En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Dolly Parton reúne a The Beatles en su nuevo álbum 'Rockstar' junto a otras leyendas de la música

Dolly Parton reúne a The Beatles en su nuevo álbum 'Rockstar' junto a otras leyendas de la música. (Foto: DIFUSIÓN)

Dolly Parton reúne a The Beatles en su nuevo álbum 'Rockstar' junto a otras leyendas de la música

Dolly Parton lanzará su nuevo álbum "Rockstar" el próximo 17 de noviembre a través de su propio sello discográfico, Butterfly Records. El disco, que incluye una mezcla de canciones originales y versiones de clásicos del rock, cuenta con una impresionante lista de invitados, incluyendo a los sobrevivientes de The Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr.

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll en noviembre del año pasado, Parton ha estado reclutando algunos de los nombres más importantes de la música para la grabación de su nuevo álbum. Además de la reunión de The Beatles, el álbum también cuenta con la participación de Lizzo, Miley Cyrus, Sheryl Crow, Joan Jett, entre otros.

El álbum, que contiene un total de treinta canciones, es una mezcla de pistas originales y versiones de clásicos del rock. Entre las versiones notables se encuentra Sting cantando "Every Breath You Take" con Parton, P!NK y Brandi Carlile apoyando a la leyenda del country en "(I Can't Get No) Satisfaction" de The Rolling Stones, y Lizzo tocando la flauta jazz en "Stairway to Heaven".

Las nueve canciones originales del álbum incluyen colaboraciones con Stevie Nicks en "What Has Rock and Roll Ever Done For You", Ronnie McDowell en "I Dreamed About Elvis" y Richie Sambora de Bon Jovi en la canción principal del álbum, "Rockstar". El sencillo principal del álbum, "World on Fire", será lanzado el 11 de mayo.

Sin embargo, el momento más destacado del álbum llega al final con dos épicas colaboraciones. Parton reúne a los sobrevivientes de The Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr, junto con Peter Frampton y Mick Fleetwood, para una versión de "Let It Be". 

El álbum "Rockstar" de Parton ya está generando entusiasmo entre los fans y los amantes de la música, y promete ser un poderoso tributo a algunos de los mejores éxitos del rock and roll, con algunos de los nombres más importantes de la música prestando sus talentos para hacer de él una experiencia auditiva inolvidable.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música