En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

El consejo de Elton John que marcó a Greta Van Fleet

El consejo de Elton John que marcó a Greta Van Fleet

Hace días, la banda Greta Van Fleet grabó un consejo que les dio el cantautor británico Elton John y que marcó totalmente al grupo. En una reciente entrevista con Kevin Vargas de 'Loudwire Night', Sam Kiszka y Danny Wagner, recordaron cómo fue ese encuentro con el artista.  

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según contó Sam, el hecho sucedió en la fiesta de los Óscar 2017. “Fue algo así: 'Prendan fuego. Hacerlo. Aceptarlo. No sean tímidos. Vayan por todas”. Así que después de eso nos quedamos en plan: 'Bien, iremos a por todas'. Por lo tanto, algo que tienes que recordar es darlo todo y crear una personalidad ahí fuera", contó Kiszka. 

Luego, agregó: "Creo que todos nos estamos esforzando más a la hora de crear una persona diferente en el escenario. Daniel y Josh han estado investigando pedrería o chispas a la hora de crear algo completamente diferente para nosotros en el escenario y eso nos transporta a ese lugar". 

Por otro lado, Wagner también se animó a contar como fue el encuentro con Elton John: "Fue seguramente de lo mejor de nuestra carrera haber podido conocer a alguien así. Fue en los comienzos. Y nos dio ese consejo. Nos dijo que alardeáramos de lo que tuviéramos mientras lo tuviéramos, básicamente. Ese tipo es un héroe para nosotros. Entre los artistas a los que crecimos escuchando es alguien al que ponemos en un gran pedestal, por lo que al escuchar algo así de una persona de ese calibre, no te lo tomas a la ligera". 

¿Cuál es la fortuna de Elton John?            

Solo en el año 2020, el cantante poseía una fortuna cerca de 360 ​​millones de dólares, considerándose como uno de los artistas más ricos del diario 'Sunday times'. Sin embargo, con su última gira se estima recaude una cifra aproximada a los 400 millones. 


¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación