En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Descubre cuál es la nueva extravagante compra de Elton John

Descubre cuál es la nueva extravagante compra de Elton John

Las estrellas de música suelen tener tanto dinero que a veces ya ni saben en qué gastarlo o qué razón han tenido para adquirir algo completamente innecesario. Quien recientemente ha hecho noticia ha sido Elton John y su esposo David Furnish, ya que según reportó el ‘New York post’, compraron un apartamento de dos pisos, tres habitaciones y tres baños con una arquitectura bastante peculiar y es que árboles crecen dentro de la propia vivienda.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta casa tiene como nombre ‘King Toronto collaboration’ y cuenta con cuatro torres o mejor conocidas como ‘montañas’, las que están diseñadas con la naturaleza en mente. “Los penthouses… son tu propio santuario en el cielo; son la oportunidad de volver a casa en la cima de una montaña, con el mundo a tus pies”, dicen sus creadores en su sitio web.  

“Cada una ofrece a su manera… la integración profunda de la naturaleza a través de la integración de árboles, follaje y terrazas al aire libre, sustentabilidad significativa, un compromiso con el arte y vistas panorámicas impresionantes de la ciudad”, se lee sobre la casa.  

Además, acerca de la nueva propiedad de Elton John se sabe lo siguiente: Los detalles de latón personalizados y las luces altas acentúan los momentos especiales en todas partes, desde una escalera de caracol que fluye hasta un patio interior con un árbol maduro plantado como pieza central. A los residentes se les ofreció la oportunidad de experimentar la puesta de sol por las tardes y observar cómo los árboles de zumaque crean sombras danzantes en las paredes interiores curvas y arqueadas". 

¿Cuál es la fortuna de Elton John?         

Solo en el año 2020, Elton John poseía una fortuna cerca de 360 millones de dólares, considerándose como uno de los artistas más ricos del diario ‘Sunday times’. Sin embargo, con su última gira se estima recaude una cifra aproximada a los 400 millones. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación