En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Elton John y Dua Lipa posan juntos y hablan por primera vez de su concierto

Elton John y Dua Lipa posan juntos y hablan por primera vez de su concierto

Elton John y Dua Lipa son los artistas que en estos últimos días han dado de que hablar, ya que la artista ha estado en el último concierto del cantante como parte de su gira ‘Farewell yellow brick road’. Por ello, los artistas son parte de la portada de la reconocida revista ‘Variety’. En la foto aparece Elton sentado en una silla de madera y Dua Lipa lo abraza, quien luce un impresionante vestido largo de color negro.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Asimismo, después del exitoso concierto, Dua Lipa le dedicó un tierno y bonito mensaje mediante sus redes sociales. "A mi amigo más mágico Elton John gracias por mantener vivo el sueño. Fue un honor, un privilegio y una alegría compartir el escenario contigo anoche en tu último 'show' en el Dodgers Stadium. Gracias por todo, por siempre y para siempre. Te amo. Todavía asimilando todo esto”, sostuvo la cantante británica.

Además, el intérprete de ‘Cold heart’ también calificó como mágico la presentación que hizo con la artista. “La adoro. Ella es increíblemente talentosa, absolutamente brillante, y muy profesional. Es un placer estar cerca de alguien que es tan joven, que ya ha hecho tanto y es tan humilde. También es muy divertida y nos llevamos como una casa en llamas”, dijo Elton.

¿Cuál es la fortuna de Elton John?         

Solo en el año 2020, el cantante Elton John poseía una fortuna cerca de 360 millones de dólares, considerándose como uno de los artistas más ricos del diario ‘Sunday times’. Sin embargo, con su última gira se estima recaude una cifra aproximada a los 400 millones.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación