En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Elton John: Dua Lipa, Kiki Dee y Brandi Carlile cantaron en el último show del cantante británico

Elton John: Dua Lipa, Kiki Dee y Brandi Carlile cantaron en el último show del cantante británico

La cantante británica Dua Lipa, Kiki Dee y Brandi Carlile acompañaron al talentosísimo Elton John en su última presentación en vivo que se llevó a cabo en los Estados Unidos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de "Tiny Dancer" estuvo acompañado de Dua Lipa quienes hicieron una colaboración y lanzaron en 2021 el hit ‘Cold heart’, un remix de las canciones ‘Sacrifice’ y ‘Rocketman’, que se ubicó en el séptimo lugar de la lista Hot 100 y en el primero del ranking Hot Dance/Electronic Songs de Billboard. 

Por su parte, la inglesa Kiki Dee es uno de los nombres que hace más de 45 años quedó en la historia de la música pop cuando en 1976 presentó la famosísima ‘Don't go breaking my heart’, cantada en dueto con Elton John.  Brandi Carlile, cantautora de folk rock también se hizo presente en este magnífico show.  

"Me emociona celebrar esta noche especial con el mundo entero. Espero que todos sientan el poder y la alegría de actuar en un escenario tan icónico como ese, como lo hice hace casi 50 años", manifestó emocionado Elton John en su último show.  
¿Cuál es la fortuna de Elton John?          

Solo en el año 2020, Elton John poseía una fortuna cerca de 360 millones de dólares, considerándose como uno de los artistas más ricos del diario ‘Sunday times’. Sin embargo, con su última gira se estima recaude una cifra aproximada a los 400 millones.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación