En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Elton John lanzó oficialmente su esperado disco 'The Lockdown Sessions'

Elton John lanzó oficialmente su esperado disco 'The Lockdown Sessions'

¡Llegó el gran día! Elton John lanzó su disco titulado 'The Lockdown Sessions', el cual presenta colaboraciones con artistas que pertenecen al pasado, presente y futuro de la música, como Dua Lipa, Lil Nas, Stevie Wonder, entre otros. La leyenda del pop está radiante y llena de felicidad, ya que durante el confinamiento ha hecho un disco con artistas que ahora son sus amigos. 

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Por lo que comentó en entrevistas anteriores, este álbum se trata de un trabajo inesperado que ahora está disponible en todas partes. 'The Lockdown Sessions' (las sesiones del confinamiento) cuenta con canciones hechas con diversos músicos y estilos de todas las formas y resaltan, además, los colores que lo convencerán en un álbum rebosante de amistad y talento.

Están presentes Young Thug y Nicki Minaj que acompañan al autor de Rocket Man, en el tema 'Always Love You' y es una fusión de estilos total, quizás la más llamativa del tracklist. Un viaje que va desde Elton cantando al piano hasta Nicki rapeando. Y al final, encontramos una auténtica cascada de emociones con 'One of Me' con Lil Nas X, el cual es un preludio a cuatro colaboraciones con nombres que tienen un lugar especial en la historia de la música.

Por otro lado, Stevie Wonder trae su armónica y un coro gospel en 'Finish Line'. Se trata de una canción que hace llorar sin excepción a cuaquier fan de estas dos leyendas de la música. Surfaces, Gorillaz, Years & Years, SG Lewis, Brandi Carlile, Jimmie Allen son también resto de artistas que ponen su talento en el álbum. 

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música

Programación