En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Elton John: Su dura opinión sobre Michael Jackson

Elton John: Su dura opinión sobre Michael Jackson

El reconocido cantante británico Elton John ha causado polémica recientemente por haber declarado sobre Michael Jackson en sus memorias, donde relató sus encuentros con el Rey del Pop que falleció en el 2009, pero estas declaraciones estuvieron lejos de ser ‘bonitas’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Elton John contó que conoció a Michael Jackson cuando todavía era un niño, pero tiempo después este cambió notablemente. "Conocía a Michael desde que tenía 13 o 14 años", escribió. "Era el niño más adorable que puedas imaginar. Pero en algún momento de los años intermedios, comenzó a alejarse del mundo y de la realidad, como lo hizo Elvis Presley". 

El intérprete de ‘I’m still standing’ echó la culpa a los medicamentos que consumía Michael Jackson, de los que este generó dependencia. "Dios sabe lo que estaba pasando por su cabeza y Dios sabe qué medicamentos recetados le estaban atiborrando, pero cada vez que lo veía en sus últimos años, salía pensando que el pobre hombre había perdido totalmente la cabeza". 

“No me refiero a eso de una manera alegre. Era realmente un enfermo mental, una persona inquietante con quien estar", añadió sobre la estrella del pop. Sin embargo, eso no fue todo, también habló sobre su relación con niños y adultos. "Por alguna razón, parecía que no podía hacer frente a la compañía de adultos en absoluto". 

Estas declaraciones han causado controversia y muchos salieron en defensa del Rey del Pop y tacharon a Elton de mentiroso. Al final, la verdad solo la supo el mismo Michael Jackson.  

¿Cuál es la fortuna de Elton John?       

Solo en el año 2020, Elton John poseía una fortuna cerca de 360 millones de dólares, considerándose como uno de los artistas más ricos del diario ‘Sunday times’. Sin embargo, con su última gira se estima recaude una cifra aproximada a los 400 millones. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación