En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

La reacción de los artistas ante la muerte de la Reina Isabel II

La reacción de los artistas ante la muerte de la Reina Isabel II

El 8 de septiembre, a horas de la tarde, se concedió el fallecimiento de la muerte de la reina Isabel II a sus 96 años, una noticia que conmocionó a todo el mundo, entre ellos, muchos famosos que habían tenido el honor de conocer a la monarca británica en alguna oportunidad, ¿quiénes fueron? 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante inglés Elton John fue uno de los primeros personajes en dar sus condolencias a la familia real a través de un mensaje en sus redes sociales, el cual decía lo siguiente: "Junto con el resto de la Nación, me entristece escuchar profundamente la noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II ".  

"Era una presencia inspiradora que guio al país a través de algunos de nuestros momentos más grandes y oscuros con gracia, decencia y una genuina calidez. La reina Isabel fue una gran parte de mi vida desde mi niñez hasta el día de hoy y la voy a extrañar mucho”, concluyó Elton John , quien fue condecorado como caballero en 1998.  

Una de las bandas británicas más importantes de todos los tiempos, The Rolling Stones también lamentó la muerte de la reina Isabel II y no dudó en mandar su pésame a la realeza por medio de un tweet: “ The Rolling Stones extiende su más profunda simpatía la Familia Real tras el fallecimiento de su majestad, la Reina Isabel II . Fue una presencia constante en nuestra vida y en incontables otras". 

Asimismo, Duran Duran dedicó un post para la reina Isabel II : “Dedicó su vida a la gente y dio un ejemplo extraordinario al mundo a través de su reinado. Ha visto cambios que están más allá de lo que imaginamos”, mientras que Ozyy Osbourne dijo: “Lamento junto a mi patria la partida de nuestra gran Reina. Con gran pesar digo que es devastador el pensar en Inglaterra sin la Reina”. 

¿Quién sucederá en el trono a la reina Isabel II? 

La reina Isabel II fue la sexta mujer que ocupó el trono británico y la que más tiempo estuvo (desde 1952 hasta 2022, es decir, 70 años). Tras su fallecimiento, el primero en la línea de sucesión es el príncipe Carlos, quien tiene 73 años en la actualidad. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación