En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

Elton John sorprende a comensales en un restaurante de Francia

Elton John sorprende a comensales en un restaurante de Francia

¿Te imaginas estar comiendo en un restaurante y que de repente apareció Elton John cantando una canción? Pues esto sucedió en un restaurante de Francia, el británico apareció por sorpresa e incluso cantó un adelanto de su nueva canción 'Hold me close', colaboración que lanza con Britney Spears .  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El mismo Elton John compartió su aparición sorpresa a través de sus redes sociales, el video se grabó en el restaurante La Guerite de Cannes y dijo “ Britney Spears , Elton John - aquí vamos" para que luego un DJ reproduzca el corte electro-pop y dar inicio al cantar del músico y termina cuando llega al estribillo de Britney Spears en el que canta una parte de la canción 'Tiny dancer', su éxito de 1971.  

Cabe recordar que 'Hold me close' se lanzará el 26 de agosto y estará disponible en todas las plataformas digitales y anteriormente, Elton John ya había compartido la portada del sencillo, donde se muestra fotos de la infancia de ambos artistas. "La canción fue idea de Elton, y Britney es una gran fan. Han grabado un remix de 'Tiny dancer' como dúo y es increíble", afirmó una fuente cercana. 

Con esta nueva colaboración, Elton busca repetir el éxito que tuvo junto a la estrella del momento Dua Lipa con la canción 'Cold heart', en la que incorporó algunos de sus temas más populares como 'Rocket man' (1972). 

¿Cuál es la fortuna de Elton John?   

Solo en el año 2020, Elton John poseía una fortuna cerca de 360 ​​millones de dólares, considerándose como uno de los artistas más ricos del diario 'Sunday times'. Sin embargo, con su última gira se estima recaude una cifra aproximada a los 400 millones. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación