En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

El último show de Elton John será transmitido en vivo

El último show de Elton John será transmitido en vivo

Desde hace un tiempo, Elton John había dicho que se retiraría definitivamente de los escenarios con su última gira ‘Farewell yellow brick road’, la cual recorre el continente norteamericano como despedida y si bien, hay muchos países que no han logrado formar parte del tour, la plataforma de Disney + tuvo una grata sorpresa para todos los fans del cantante británico.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la conferencia del D23 organizada por Disney, se anunció que el último show de Elton John en Estados Unidos podrá ser visto en todo el mundo a través de Disney +, plataforma que transmitirá el concierto en vivo y esta se llamará ‘Elton John live: Farewell from Dodger Stadium’.  

La última presentación de Elton John tendrá lugar en Estados Unidos y cantará ante un recinto con una capacidad para 56 mil personas el próximo 20 de noviembre. Por esta primicia, Disney pagó alrededor de 30 millones de dólares, junto con esta transmisión, se estrenará el documental ‘Goodbye yellow brick road: the final Elton John performances and the years that made his legend’.  

Según informó ‘Deadline’, el proyecto contendrá lo siguiente: “La película capturará los últimos meses de gira de Elton John, que culminarán en sus actuaciones de noviembre. en el Dodger Stadium en sus shows finales en Norteamérica el 17, 19 y 20 de noviembre”. 

¿Cuál es la fortuna de Elton John?    

Solo en el año 2020, Elton John poseía una fortuna cerca de 360 millones de dólares, considerándose como uno de los artistas más ricos del diario ‘Sunday times’. Sin embargo, con su última gira se estima recaude una cifra aproximada a los 400 millones. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación