En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Elton John y su revelación de cómo su equipo favorito de fútbol le salvó la vida [FOTO]

Elton John y su confesión de cómo su equipo favorito de fútbol le salvó la vida. (Foto: AFP)

El famoso músico en recientes declaraciones habló sobre cómo su pasión por el fútbol y su equipo favorito en Inglaterra lo ayudó a salir adelante.

El legendario músico británico Elton John ha compartido recientemente un conmovedor relato sobre cómo su conexión con el club de fútbol Watford no solo ha sido una parte integral de su vida, sino también un elemento crucial que le brindó apoyo emocional durante momentos difíciles.

El club de sus amores este año hizo un cambio importante en las calles de su estadio: 'Occupation road' ha pasado a llamarse 'Yellow brick road', en referencia a la canción de Elton John, 'Goodbye yellow brick road'. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se recuerda el intérprete de 'Sacriffice', 'Rocket man', 'Cold heart' fue presidente del mencionado club inglés. Bajo su gestión el Watford vivió una de sus etapas más doradas: subió a primera división y fue subcampeón, disputo una final de copa y participó en a nivel continental. 

 "Usar 'Yellow Brick Road' es una forma realmente fantástica e inteligente para que los seguidores hayan contribuido a reconocer un momento en el que estuve aquí casi todos los días: en este increíble viaje con Graham Taylor", comentó Elton John. 

THE BEATLES: LAS CAMISETAS VIRALES INSPIRADAS EN LA FAMOSA AGRUPACIÓN LONDINENSE


(Foto: Elton John Instagram)

Elton John y la vez que el Watford le salvó la vida 

En los años 80, Elton John pasó por una crisis en su vida personal. Él ha reconocido que fue presidente del club en el "peor momento de su vida", ya que tenía luchas contras las adicciones y problemas de salud mental. Sin embargo, el fútbol representado en el Watford lo ayudó a salir de su etapa más oscura. 

"Cuando sentía que no había amor, sabía que tendría el del club y el de los aficionados. Me dio algo más en lo que concentrarme, una pasión que podía apartar mi atención de todo lo que iba mal", dijo Sir Elton John. 

"Por razones obvias, hay momentos de los ochenta de los que no guardo ningún recuerdo, pero todos los partidos del Watford que vi están fijados en mi memoria. Si no hubiera tenido el club de fútbol, Dios sabe qué hubiera sido de mí. No exagero cuando digo que estoy convencido de que el Watford me salvó la vida", agregó en sus memorias. 

Así se ve el video musical de ‘Beat It’ en 4K de Michael Jackson

(Fuente: Michael Jackson Instagram)

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación