En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

Cuando la música y el amor se entrelazan: El triángulo amoroso entre George Harrison, Eric Clapton y Pattie Boyd

Cuando la música y el amor se entrelazan: El triángulo amoroso entre George Harrison, Eric Clapton y Pattie Boyd

Pocos saben que el exintegrante de The Beatles, George Harrison protagonizó un conflicto amoroso con Eric Clapton. Y es que los músicos amaban con locura y pasión a la misma mujer. En esta nota, te contamos todos los detalles sobre ese triángulo amoroso.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Cabe mencionar que George Harrison y Eric Clapton fueron grandes amigos y que incluso trabajaron juntos en una canción ‘While my guitar gently weeps’. Sin embargo, lo que pocos saben es que ambos músicos estuvieron enamorados de la misma mujer: Pattie Boyd, quien fue esposa del exintegrante de The Beatle. 

Harrison conoció a la modelo y fotógrafa Pattie Boyd en el rodaje de la película de The Beatles, ‘A Hard Day´s Night’, y se casaron en enero de 1966. Aunque todo parecía ir bien entre la pareja, pero la relación pasó por una crisis la cual empeoró cuando Harrison conoció a Eric Clapton. 

A mediados de los años 60, George Harrison y Eric Clapton se hicieron grandes amigos, ya que compartían su gusto por la música y la guitarra. Debido a que ambos pasaban mucho tiempo juntos, Clapton conoció a la esposa de Harrison, Pattie Boyd. 

Tras ello, Eric Clapton se enamoró perdidamente de Pattie, ya que con la convivencia casi diaria empezó a sentir algo más que amistad. Por si fuera poco, la esposa de George Harrison encontró un gran apoyo en Clapton. 

Clapton estaba tan enamorado de Pattie Boyd que expresó el gran amor que tenía por la modelo, mediante una canción titulada ‘Layla’. En ese tema, el cantante habla sobre un amor prohibido, ya que la mujer que amaba estaba con otro hombre. 

Una vez que Pattie y George Harrison se separaron, Eric comenzó una relación con ella. Luego, ellos se casaron en 1979. A esa fiesta, asistieron Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison, ya que los exintegrantes de The Beatles tocaron en la fiesta, algo que aclaró que la amistad entre George y Eric seguía. 


¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación