En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

Frank Sinatra: 10 datos curiosos que no conocías del artista

Frank Sinatra: 10 datos curiosos que no conocías del artista

Frank Sinatra fue un genio de la música, sus canciones trascendieron fronteras y se coronaron como clásicos tales como ‘Fly me to the moon’, ‘My way’ o ‘That’s life’ que lo convirtieron en uno de los artistas más populares no solo en Estados Unidos, sino en el mundo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por otra parte, este 2022 se cumplen 24 años de la muerte de Frank Sinatra, por ello, en Radio Mágica, música del recuerdo en inglés, te dejamos 10 datos que seguro desconocías de esta recordada estrella.  

1- Frank Sinatra fue hijo único de padres de ascendencia italiana. Y sus padres anhelaban verlo convertirse en ingeniero, sin embargo, el cantante de jazz nunca se llevó bien con las matemáticas.

2- Dolly Sinatra, madre de Frank estaba un poco decepcionada porque esperaba una niña, pero de la misma manera vistió al cantante con un vestido rosa que había comprado antes que nazca.

3- Bing Cosby fue quien lo inspiró a ser cantante después de haberlo oído cantar a mediados de años 30’, fue que supo esa era su vocación.

4- Su primer matrimonio fue con Nancy Barbato en 1939 y duró 10 años, después se casó con tres mujeres más, siendo Barbara Max, la última en 1976.

5- Columbia Records, discográfica de Frank Sinatra, destacó que el cantante grababa un promedio de 24 canciones al año.

6- Frank Sinatra le desagrada mujeres que fumaban o bebían mucho. Asimismo, el fuerte olor a perfume lo incomodaba.

7- Tuvo tres hijos: Nancy Sinatra, Tina Sinatra y Frank Sinatra Jr., fruto de su amor con su primera esposa, Nancy Barbato.

8- Frank Sinatra posee tres estrellas en el paseo de la fama.

9- Fue el primer cantante que usó los medios de amplificación para situar su voz por encima del sonido de la orquesta.

10- Tenía una personalidad que estuvo ligada a la bipolaridad, pero nunca se le diagnosticó alfo en concreto.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación