En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Serie biográfica de Frank Sinatra estará disponible en Netflix

Serie biográfica de Frank Sinatra estará disponible en Netflix

Las películas y series biográficas se han apropiado del cine y las plataformas de streaming, tal como pasó con Elton John, Freddie Mercury, Ray Charles, entre otros, por fin se llevará a cabo una producción que contará con la vida y trayectoria musical del gran Frank Sinatra .  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien desde hace un tiempo se aseguró la noticia sobre la serie biográfica de Frank Sinatra , pero no había una productora o plataforma que llevaría a cabo este proyecto audiovisual hasta que Netflix ha podido adquirir los derechos de distribución de la serie, así lo ha informado el medio 'Deadline'.  

El intérprete de 'Fly me to the moon' tiene una historia digna de contar, desde que llegó a Nueva Jersey con padre de inmigrantes italianos hasta formar una carrera musical y actoral, además de haber estado vinculado con la mafia e investigado por el FBI. Así como también, un largo historial amoroso donde se encuentran: Ava Gardner, Mia Farrow, Judy Garland, Lauren Bacall, Marilyn Monroe y Angie Dickinson.  

Por otro lado, el medio español 'Los 40' detalló sobre esta producción a cargo de Netflix. “Tampoco se sabe cuándo se estrenará y hay noticias sobre el actor que interpretará al legendario músico ni al resto del elenco. Lionsgate Television y Polygram Entertainment están detrás de la producción. Gracias a la intervención de este último estudio, propiedad de Universal Music Group, la serie contará con carta abierta para usar la música de Frank Sinatra ”.  

¿Qué le pasó a Frank Sinatra?  

El cantante y actor tenía 82 años a causa de un ataque al corazón en West Hollywood, California, Estados Unidos. Su esposa estuvo con él todo el tiempo hasta que dejó de respirar, dejando a miles de personas devastadas con la noticia. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación