En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

Freddie Mercury: Así luce Mary Austin, el gran amor y heredera del cantante a sus 72 años

Freddie Mercury: Así luce Mary Austin, el gran amor y heredera del cantante a sus 72 años

Como se sabe, Mary Austin fue el gran amor y heredera del líder de la banda Queen, Freddy Mercury. Por ello, en esta nota, entérate como luce en la actualidad Austin. ¡Te vas a sorprender!  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

ASÍ LUCE MARY AUSTIN A SUS 72 AÑOS DE EDAD 

Mary conoció a Mercury en 1969 y pronto se convirtió en su confidente y gran amiga. A pesar de que su relación terminara en los años 70, ellos mantuvieron una amistad estrecha hasta la trágica muerte del cantante.  

Tras el lamentable fallecimiento de Freddie, Mary se convirtió en la heredera de su fortuna y de su casa en Garden Lodge, Londres, donde el cantante vivió hasta sus últimos días. Pero eso no es todo, ya que Austin también recibió una gran cantidad de ingresos provenientes de los derechos de autor de las canciones de Queen y la música en solitario de Mercury. 

 

 Mary Austin rehízo su vida y se casó en 1990 con Piers Cameron, fruto de esa relación tuvieron dos hijos, pero ese matrimonio solo duró 3 años.  

 

A pesar de su papel clave en la vida de Freddie Mercury, Mary sigue manteniendo una actitud modesta en cuanto a su vida privada. Su dedicación al legado de Freddie Mercury fue crucial para mantener viva la memoria del icónico cantante y su música para las siguientes generaciones  

¿Por qué se separó Queen?          

Según se lee en la biografía de Lesley Ann-Jones Mercury, los miembros de Queen decidieron tomarse un descanso y poder centrarse en sus carreras como solista después del álbum ‘Hot space’ de 1982. En la actualidad, solo dos de sus miembros se mantienen vigentes con la banda y estos son Brian May y Roger Taylor, mientras que John Deacon se desapareció del ojo público hace años atrás. 

 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación