En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

La canción de Neil Young que George Harrison odiaba

La canción de Neil Young que George Harrison odiaba

Como se sabe, George Harrison fue uno de los integrantes de The Beatles más callados y sinceros. Por ello, él nunca tuvo problemas en expresar su desagrado cuando algo no le gustaba. Asimismo, en una entrevista, el músico reveló que canción de Neil Young no era de su agrado. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

LA CANCIÓN DE NEIL YOUNG QUE GEORGE HARRISON ODIABA 

Según recuerda el portal web ‘Far out magazine’, Neil Young y George Harrison se conocieron en 1992, durante un ‘Bobfest’, el cual era una velada especial para celebrar los 30 años de Bob Dylan como artista en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos.  

Aunque en el evento Harrison se mostró amigable y compañero con Young, ese mismo año fue que hizo una serie de comentarios sobre el músico mientras grababa en el estudio junto a Dave Stewart y Bob Geldof.  

Ese momento quedó registrado en un video, cuando Geldof le pregunta a Harrison si le gusta la canción ‘Around the world’ de Young. "No soy fan de Neil Young", dijo George. Por otro lado, Geldof seguía elogiando el tema de Neil, pero fue interrumpido de nuevo con un comentario más hiriente de Harrison. 

 "Lo odio, sí, no lo soporto. Como chiste es bueno. Me acuerdo que estuvimos en este concierto con él, y empezó a hacer un solo en el medio del tema. En ese momento empecé a mirar a todos lados, lo vi a Eric Clapton desde el otro lado del escenario y le dije '¿qué está pasando?'. Él me miró como diciendo 'no soy yo'".  

Cabe resaltar que Young confesó que una de las primeras canciones que aprendió a tocar en la guitarra fue de The Beatles, por lo que es probable que los comentarios de Harrison le hayan dolido. 

¿Quién es el mayor de The Beatles?    

El miembro mayor de The Beatles es Ringo Starr, quien nació en Liverpool el 7 de julio de 1940, el 2022 cumplió 82 años. Mientras que el otro integrante vigente del grupo, Paul McCartney cumplió 80. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación