En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

George Michael: El videoclip 'Careless Whisper' sobrepasa los mil millones de visualizaciones

George Michael: El videoclip 'Careless Whisper' sobrepasa los mil millones de visualizaciones

¡Buenas noticias! El video del famoso single 'Careless Whisper' que George Michael lanzó en 1984, oficialmente pasó la barrera de los mil millones de reproducciones. No cabe duda de que esta gran noticia alegra a todos los seguidores del cantante.  

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se sabe, esa canción fue un single del álbum ‘Make it big’, del dúo Wham! El videoclip oficial de ‘Careless whisper’ se grabó en Miami, Estados Unidos bajo la dirección de Duncan Gibbins. 

La canción llegó a ser tan popular, que alcanzó varios número uno, ventas millonarias, e incluso llevó a Wham! por una gira en China. El videoclip del tema cuenta la historia de un joven millonario que lleva una doble vida, ya que tiene una novia oficial y una amante, viviendo con la culpa del engaño. 

Cabe mencionar que 'Careless whisper' es la octava canción de los años 80 en ingresar al codiciado Billion Views Club. La primera fue ‘Sweet child o’ mine’ de Guns N’ Roses, y luego siguió ‘Take on me’ de A-ha, ‘Billie jean’ de Michael Jackson, ‘Never gonna give you up’ de Rick Astley, ‘Girls just want to have fun’ de Cyndi Lauper, ‘The Final countdown’ de Europe, y ‘Every breath you take’ de The Police. 

¿Cuándo se separaron los integrantes de Wham!?  

La separación de la banda se publicó oficialmente en 1986, para lo cual anunciaron un histórico concierto en el estadio de Wembley, Londres, Reino Unido. Este evento duró 8 horas y convocó a más de 73 mil personas. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música