En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Conoce que canción de John Lennon le debes dedicar a tus hijos

Conoce que canción de John Lennon le debes dedicar a tus hijos

Sin duda alguna, John Lennon ganó gran relevancia luego de ser parte de una de las bandas de rock más populares como lo fue The Beatles. Durante su carrera artística, el cantante logró componer canciones exitosas, pero hay un tema que destaca si quieres dedicarle una canción a tu hijo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En noviembre de 1980, Lennon y Yoko Ono lanzaron su séptimo álbum de estudio, ‘Double fantasy’. En este disco se encuentra ‘Beautiful boy’, una canción con la que podrás decirle a tus hijos lo mucho que los quieres. 

En esa composición, Lennon le dice a esa personita especial que no debería de tener miedo, ya que su papá lo estará cuidando y que los días irán mejorando conforme pasa el tiempo. Así que ya sabes, este tema tiene mucho valor emocional y es ideal para compartirlo con tus amigos o familiares.   

¿QUIÉN FUE EL HIJO DE JHON LENNON Y YOKO ONO?

De su primer matrimonio, Lennon y Cynthia Powell tuvieron a su hijo Julian. Su nombre se debe a la madre del cantante, Julia, la cual falleció debido a un accidente automovilístico. 

Ante la separación de Cynthia y John, el cantante se volvió a casar con Yoko Ono, con quien tuvo a su segundo hijo, Sean Taro Lennon Taro Ono. De hecho, 'Beautiful boy’ fue una canción dedicada para él.  

¿QUIÉN ES EL MAYOR DE THE BEATLES?           

El miembro mayor de The Beatles es Ringo Starr, quien nació en Liverpool el 7 de julio de 1940, el 2022 cumplió 82 años. Mientras que el otro integrante vigente del grupo, Paul McCartney cumplió 80.        

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música