En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

¿Celoso?: John Lennon tiene la canción perfecta para dedicar si te terminaron por desconfiado

¿Celoso?: John Lennon tiene la canción perfecta para dedicar si te terminaron por desconfiado

A lo largo de su trayectoria artística, John Lennon ha sabido ser uno de los mejores cantantes. Y es que el legendario cantante ha escrito diversas composiciones, entre ellas, destaca un tema el cual es perfecto para las personas que son celosas.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Jealous guy’ es la canción ideal de Lennon que definitivamente debes de dedicar en caso de que tu relación se haya terminado por los celos de tu pareja. Este tema fue lanzado en 1971 y forma parte del exitoso disco ‘Imagine’. 

 En esta composición, John relata que empezó a perder el control y confesando que nunca quiso hacer daño hacer ese amor. Pero no solo eso, sino que también cuenta que se sentía muy inseguro, dado que nunca imaginó que alguien podía amarlo de tal magnitud.  

Sin duda alguna, cuando hay desconfianza en una relación, el amor cada día va muriendo. Así que ya sabes, ‘Jealous guy’ es uno de los temas que debes escuchar si eres una persona celosa.  Por ello, el portal ‘R&A Psicólogos’ brindó algunos consejos para combatir con los celos: 

 -Reconocer que tienes un problema-

- Construir la confianza en ti mismo 

-Confiar que puedes enfrentar situaciones como el abandono 

-Ser positivo 

¿QUIÉN ES EL MAYOR DE THE BEATLES?            

El miembro mayor de The Beatles es Ringo Starr, quien nació en Liverpool el 7 de julio de 1940, el 2022 cumplió 82 años. Mientras que el otro integrante vigente del grupo, Paul McCartney cumplió 80.         

 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación