En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

John Lennon: El hijo del cantante reveló que 'Hey Jude' le recuerda la pérdida de su padre

John Lennon: El hijo del cantante reveló que 'Hey Jude' le recuerda la pérdida de su padre

En una entrevista, el hijo del exitoso cantante Jhon Lennon, Julian, reveló que una canción de la banda The Beatles le recuerda mucho a su padre. Hoy en radio Mágica, te contamos que es lo que dijo el primogénito del músico. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En un conversatorio con ‘iHeartradio’, Julian Lennon reveló que se siente agradecido con Paul McCartney por su apoyo incondicional en un difícil momento que vivió él. Además, confesó que la canción 'Hey jude’ le recuerda el abandono de su padre John Lennon. 

"Aunque estoy muy agradecido por el apoyo de Paul al haber escrito esa canción, mucha gente no se da cuenta de que también fue un oscuro recordatorio de lo que realmente ocurrió".

Y es que Julian no dudó tampoco en hablar de su madre.  “Ella era el todo y el fin de la vida para mí, y se trataba de cuidarla, todavía se trata de hacerla sentir orgullosa". 

Como se sabe, Paul McCartney escribió 'Hey jude' como una canción de consuelo para Julian Lennon. Este tema nació tras el divorcio de John Lennon y Cynthia Powell. Tras su separación y posterior relación con Yoko Ono, Lennon se distanció completamente de su hijo.  

¿Saldrá libre el asesino de John Lennon?  

Hace meses, se dio a conocer que Mark seguirá en prisión luego de que las autoridades rechazaran su pedido de libertad. “Su puesta en libertad en este momento socavaría de manera importante el respeto por la ley y tendería a banalizar la trágica pérdida humana que usted ha causado como resultado de su crimen atroz, no provocado, violento, frío y calculador”, indicaron las autoridades al justificar revelar la decisión.    


¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación