En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

John Lennon: La canción más romántica del artista que solo debes dedicarle al amor de tu vida

John Lennon: La canción más romántica del artista que solo debes dedicarle al amor de tu vida

John Lennon es uno de los artistas más importantes en la industria musical. Este icónico artista ha dejado una huella imborrable en la historia de la música con sus magníficas composiciones. Pero, ¿sabías que hay una canción que debes dedicarle al amor de tu vida? ¡Sí, así como lo lees! En esta nota, te revelaremos cuál es ese hit musical que hará que tu corazón lata más fuerte. ¡No te lo puedes perder!

 > ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante no sólo hacía activismo con su música, sino que también le dedicó una que otra canción a su amada esposa Yoko Ono. Como se recuerda, ese amorío fue muy criticado durante varios años. Incluso se le acusó a la japonesa de ser la responsable de la separación de The Beatles.  

Sin embargo, Yoko Ono fue la musa de para que Lennon escribiera exitosas canciones. Una de ellas es ‘Just like starting over’, tema que se lanzó en 1980 dentro del disco ‘Double fantasy stripped down’. En ese hit, John recalca todo el amor que siente para su esposa y revela que relación ha ido evolucionando y creciendo con el paso de los años sintiéndose como si fuera ayer el primer día en el que se enamoró.  

Así que ya sabes, si deseas enamorar y sorprender a tu pareja, no dudes en enviarle este exitoso tema. Sin duda alguna, con ‘Just like starting over’ tu pareja entenderá que tu amor es puro y verdadero.  

¿QUIÉN ES EL MAYOR DE THE BEATLES?             

El miembro mayor de The Beatles es Ringo Starr, quien nació en Liverpool el 7 de julio de 1940, el 2022 cumplió 82 años. Mientras que el otro integrante vigente del grupo, Paul McCartney cumplió 80.
¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música