En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

John Lennon: ¿Quién fue May Pang, la novia del Beatle consentida por Yoko Ono?

John Lennon: ¿Quién fue May Pang, la novia del Beatle consentida por Yoko Ono?

No cabe duda de que ‘The Lost Weekend’ es uno de los documentales que más dará que hablar a lo largo de este año. Y es que en este film se relata la curiosa historia de amor que tuvo Lennon con May Pang. En esta nota, entérate como sucedió eso.  

 > ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿QUIÉN FUE MAY PANG, LA NOVIA DE LENNON CONSENTIDA POR YOKO ONO? 

Esta historia empieza en 1973, tres años después desde que John Lennon abandonara The Beatles y emprendiera un proyecto como solista en el que tenía el apoyo incondicional de Yoko Ono.  

Sin embargo, como pareja, ellos no parecían estar en su mejor momento. Por eso, Ono decidió hacerle un pedido inusual a May Pang. Cabe mencionar que ella era la asistente de los artistas y en ese entones la joven tenía 23 años de edad, por lo que Yoko le pidió que empiece una relación con Lennon. 

Ante ese insólito pedido, Pang dijo: "¿Cómo? ¿Estás loca? ¡No puedo hacer eso! Es mi jefe. ¡Es tu marido". Sin embargo, poco tiempo después, iniciaron un amorío que duró 18 meses. “Tenía 23 años y mi primer novio fue John Lennon", confesó May. 

En 1975, la relación entre John Lennon y May Pang llegó a su fin. "John era una persona interesante, realmente amaba todo y quería explorar. Le encantaba levantarse, tomar su café por la mañana. Le encantaban los panqueques de arándanos, le encantaba nadar. Era simplemente una persona increíble que quería descubrir cosas", contó Pang.  

Luego, contó que por aquel tiempo llegó a tener contacto con Paul McCartney y George Harrison, con quienes Lennon se reunió para tocar música, algo que a los dos les apasionaba. Asimismo, reveló que en una ocasión Harrison le dijo lo siguiente: "Estoy tan feliz de que estés con John". 

¿QUIÉN ES EL MAYOR DE THE BEATLES?         

El miembro mayor de The Beatles es Ringo Starr, quien nació en Liverpool el 7 de julio de 1940, el 2022 cumplió 82 años. Mientras que el otro integrante vigente del grupo, Paul McCartney cumplió 80.    

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música