En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

John Lennon y Yoko Ono tendrán un nuevo documental

John Lennon y Yoko Ono tendrán un nuevo documental

Hace unas horas, se dio a conocer que una de las exparejas más reconocidas del mundo, próximamente tendrá un nuevo documental. En esta nueva cinta se hablará de John Lennon y Yoko Ono. 

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡GRAN ANUNCIO! JOHN LENNON Y YOKO ONO TENDRÁN UN NUEVO DOCUMENTAL 

El nuevo documental se llamará ‘Daytime revolution’, la cual fue autorizado por el hijo de Yoko Ono y John Lennon. En esta producción, se incluirá imágenes de archivo de los cinco episodios de 70 minutos que la pareja presentó en ‘The Mike Douglas show’ de 1972. 

Este nuevo proyecto será dirigido por Erik Nelson. Además, se sabe que durará 108 minutos y contará con entrevista de los invitados que estuvieron presenten en ese programa. Entre ellos se encuentran figuras importantes como Ralph Nader y Bobby Seale.  

Cabe resaltar que cuando la pareja estuvo presente en ese programa fue el más popular de la televisión, ya que lo vieron alrededor de 40 millones de personas a la semana.  

¿CUÁNDO SE LANZARÁ ‘DAYTIME REVOLUTION’?  

De acuerdo el director del portal web ‘Variety’ contó que el proyecto hasta el momento no tiene una fecha de lanzamiento. 

¿Qué tipo de música son los Beatles?      

La discografía de The Beatles va desde el rock progresivo al rock pesada, entre otros encontramos el pop, beat y psicodelia. Muchos los llaman los creadores de estos géneros. Hasta la fecha, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr son referentes musicales. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación