Kurt Cobain: el integrante de The Beatles al que consideraba el mejor del grupo

Kurt Cobain: el integrante de The Beatles al que consideraba el mejor del grupo. (Foto: redes sociales)

Kurt Cobain, el fallecido líder de Nirvana, siempre llenó de elogios a un integrante de The Beatles. Conoce de quién se trata.

El eterno debate entre los fanáticos de The Beatles sobre quién es el mejor de sus legendarios miembros es una constante en la comunidad musical. Cada aficionado parece tener su propia respuesta y justificación para elegir a su favorito dentro de una de las bandas más influyentes de la historia.

En este contexto, Kurt Cobain, el fallecido líder y vocalista de Nirvana, reveló en una entrevista con la revista ‘Rolling Stone’ en 1993 quién era su Beatle favorito y por qué. Para el artista, John Lennon era indiscutiblemente su preferido, y su elección estaba fundamentada en una conexión personal que sentía con él.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cobain admitió no estar completamente seguro de quién componía qué dentro del grupo, pero expresó que no se identificaba con Paul McCartney, llegando incluso a decir que le causaba vergüenza. Por el contrario, encontraba en Lennon una identificación debido a su perturbación y los problemas que enfrentó a lo largo de su vida.

THE BEATLES: PAUL, JOHN, RINGO Y GEORGE TENDRÁN SU PROPIO BOPIC

"John Lennon definitivamente era mi Beatle favorito, sin dudarlo. No sé quién escribió qué parte de las canciones de The Beatles, pero McCartney me avergüenza. Lennon obviamente estaba perturbado. Así que me identifico con eso", contó.

Kurt Cobain: el integrante de The Beatles al que consideraba el mejor del grupo

Además, agregó lo siguiente: "Soy muy escéptico con todo lo que reo, especialmente en libros de rock. Pero sentía lastima por él", detalló Kurt Cobain, en referencia a los problemas que enfrentó Lennon.

(Foto: redes sociales)

Finalmente, mencionó el tema de su pareja. “Aunque amaba a Yoko y a su hijo, su vida era una cárcel. Estaba encarcelado. No es justo. Ese es el meollo del problema que tengo con ser una celebridad, la forma en que la gente lidia con las celebridades”, cerró. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música