En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

Conoce 5 artistas que tienen su hermano gemelo

Conoce 5 artistas que tienen su hermano gemelo

Como se sabe, algunas celebridades prefieren mantener su vida familiar lejos de las cámaras. Por ello, hay información que escapan del conocimiento de sus seguidores, como el hecho de que varios de ellos tienen hermanos gemelos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Y es que cuando se habla de mellizos o gemelos en Hollywood, inmediatamente uno piensa en Ashley y Mary-Kate Olsen, ya que ellas siempre han aparecido juntas en películas o alfombras rojas.  

5 ARTISTAS QUE TIENEN SU HERMANO GEMELO   

SCARLETT Y HUNTER JOHANSSON 

La actriz tiene un hermano gemelo llamado Hunter y aunque ambos aparecieron en la película ‘Manny & lo’ en 1996, él eligió otro camino, ya que es un exitoso asesor en campañas políticas en los Estados Unidos.  

LINDA Y LESLIE HAMILTON 

La hermana de Leslie participó como doble de acción de su hermana en 'Terminator 2', pero después de eso decidió alejarse de las cámaras y se convirtió en enfermera.  

VIN DIESEL Y PAUL VINCENT 

Muchos dudan de que en realidad sean gemelos, porque no se parecen prácticamente en nada. 

GABRIELA Y DANIELA SPANIC 

La actriz venezolana se consagró por su actuación, gracias a la telenovela ‘La Usurpadora'. Durante años se dijo que Daniela Spanic participaba en las escenas en las que Paola y Paulina debían aparecen al mismo tiempo frente a cámaras, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las hermanas ni por alguien de la producción. 

Lo cierto es que Daniela también incursionó en el mundo de la actuación y modelaje, pero no tuvo el mismo éxito que su hermana.  

AURA CRISTINA Y HARRY GEITHNER 

Aura Cristina es recordada por producciones como ‘Gata Salvaje’, ‘Cielo rojo’ y ‘Eternamente Manuela’, mientras que Harry Geithner ha optado por una carrera detrás de cámaras, como productor y director. 

 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación